más estético
del mercado,
de litio
El disilicato de Litio es el resultado de la mezcla de cerámica y vidrio. Utilizado para carillas, coronas y puentes. Esta combinación se hace a nivel industrial y utilizando la tecnología CAD/CAM generando piezas cerámicas altamente resistentes y flexibles.
Son muchas las ventajas
- Naturalidad: Esta combinación de cerámica y vidrio permite conseguir diferentes tonalidades que se adaptarán al color natural del diente del paciente. Siendo muy fiel a el diente natural.
- Facilidad de uso: Generando unos resultados excelentes, por parte de los especialistas dentales ya que este producto tiene una capacidad de flexibilidad alta, lo que permite que sea muy demandado por parte de los especialistas en estética dental ya que los resultados son excelentes.
- Cementación: Al conseguir la unión adhesiva con el tejido dental se obtiene una unión efectiva y duradera, se pueden garantizar las restauraciones que hacen con este componente gracias a su gran resistencia.
- Adaptación: El disilicato de litio es biocompatible y se ajusta perfectamente a la estructura del diente.
Totalmente apto para…
La gran versatilidad del disilicato de litio le da la capacidad de abarcar en diferentes finalidades
Totalmente apto para…
La gran versatilidad del disilicato de litio le da la capacidad de abarcar en diferentes finalidades
¿Qué nos diferencia
del resto de laboratorios dentales?
Con más de 20 años de experiencia en el sector, un equipo bien formado y serio; y lo último en maquinaria, somos capaces de responder a cualquier tipo de trabajo con la máxima profesionalidad, destacando nuestros puntos fuertes por encima del resto, que son un máximo ajuste, productos innovadores, totalmente biocompatibles, garantizados, entregas rápidas y presupuestos totalmente personalizados.
Si quiere saber más sobre el zirconio, si necesita más información, si quiere que le hagamos llegar alguna muestra… solo tiene que pedirlo.